dilluns, 8 de juny del 2009

el sonido que me dejo nostalgia

Toda esta historia se remonta, en mi epòca de parvulario, con tan solo 5 años.
La historia empieza así, era la fiesta de fin de curso ,yo estaba con mis compis era estupendo nos daban helados cantabamos,canciones y luego bailamos, con esas canciones tan moviditas y pegadisas.
El tiempo iba pasando y poco a poco se me fue propagando un sonido lacerado que repercutia entre mis oídos que me hacía sentir un sentimiento de nostalgia del cúal se me hacía indiferente todo lo que se movía en mi alrededor.Con el tiempo conseguí volver en sí y retome la conciéncia para de nuevo volverme a incorporar a la fiesta , en fin a lo mejor esto era una seña de lo que iba a ocurrir, peró por lo que si sé es que ahora los nuevos amigos que he hecho no los cambiaría por nada del mundo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada